El confidente de la corte

Dos guardias reales, fotógrafos por un día

Guardia Real
photo_camera Guardia Real

De las 270 fotografías recibidas, 25 llegaron a la web de la Guardia Real durante los días en que estuvieron en La Rioja, lo que significó el pase a la ronda final de los trabajos que testimoniaron los cometidos sobre el terreno de las diferentes compañías.

La fotografía ganadora fue tomada a la conclusión de una exhibición de la Compañía Monteros de Espinosa —a la que se acompañó de una exposición de material de la unidad— y en la que participaron escolares de la zona. El retrato ilustra el momento en el que uno de los guardias reales ayuda a un niño a colocarse un equipo de combate.

Por otro lado, la segunda clasificada trae a un alabardero presenciando un carrusel del Escuadrón de Escolta Real en la plaza de toros de Arnedo y en cuya alabarda se refleja la bandera de España que circunda la barrera del coso taurino.

Los ganadores fueron recibidos por el coronel Juan Salom en la Sala de Reales Guardias de Corps donde recibieron un cheque canjeable por el cariño de cuantos formamos en la unidad, que reconoce su buen hacer durante los días de maniobras.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes