El confidente de la corte

La foto con los reyes que no se pudo hacer el 12 de octubre

Los reyes, la princesa de Asturias y la infanta Sofía posan para la foto de familia con los representantes de los poderes políticos y los padres de la Constitución.
photo_cameraLos reyes, la princesa de Asturias y la infanta Sofía posan para la foto de familia con los representantes de los poderes políticos y los padres de la Constitución.

La lectura de la Constitución del pasado miércoles marcó la primera intervención de la princesa de Asturias en un acto público. Leonor de Borbón leyó el artículo 1 de la carta magna después de que su padre, el rey Felipe VI, leyese el preámbulo. Detrás de la princesa leyeron los principales poderes del Estado, empezando por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Tras la intervención de los representantes de los poderes y de José Pedro Pérez Llorca y Miquel Roca, dos de los padres de la Constitución, se hizo una foto de familia, instantánea que no se pudo realizar el pasado 12 de octubre, cuando Sánchez fue llamado a la atención por colocarse al lado de los reyes en el besamanos después del Desfile de las Fuerzas Armadas. 

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?