El confidente de la corte

¿Por qué Felipe VI lleva siempre tiritas?

El rey saluda a José María Mazón (PRC), Ana Oramas (CC) y Albert Rivera (Cs)
photo_cameraEl rey saluda a José María Mazón (PRC), Ana Oramas (CC) y Albert Rivera (Cs)

El rey ha terminado este lunes con la promesa de los ministros. Esta semana, ha comenzado a trabajar el gobierno y solo quedaría la apertura solemne del rey en el Congreso.

Por lo que, Felipe VI ha tenido en estas semanas muchos actos y también, muchas fotografías. Y la más particular, ha sido en la que los ministros han prometido ante el rey su cargo. 

Porque en las instantáneas se ha podido comprobar que el rey tenía cubierto sus dedos de su mano derecha con tiritas.

Manuel Castells, Ministro de Universidades, promete su cargo ante el Rey

Y lo más curioso es que Monarquía Confidencial ya ha visto antes a Felipe VI con sus dedos cubiertos. Fue en la ronda de consultas del 7 de junio de 2019 cuando los cambios de la ubicación de los reporteros gráficos se podía observar las fotografías desde un ángulo distinto.

El rey comenzó la ronda de consultas sin vendaje en los dedos. No fue hasta la reunión con la canaria Ana Oramas cuando se pudo ver que el rey cubrió sus dedos índice y meñique. Durante las últimas consultas del jueves, este digital pudo comprobar que el rey había intercambiado las tiritas a sus dedos anular y corazón.

En esta ocasión, en 2020 se ha podido observar a Felipe VI en la promesa de los ministros con las tiritas en sus dedos. Aunque no se le ha visto en otro momento.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?