El confidente de la corte

La Familia Real Monegasca, reunida en Sudáfrica

charlene-alberto-monaco-visita

El príncipe Alberto de Mónaco y sus mellizos, el príncipe Jaime y la princesa Gabriela, se encuentran actualmente en Sudáfrica para visitar a la princesa Charlene. La princesa consorte compartió una serie de fotos en Instagram para expresar la alegría de reunirse una vez más con su marido y sus gemelos.

La princesa también escribió una anécdota sobre su hija en el pie de foto de una de las imágenes: "Estoy tan emocionada de tener a mi familia de vuelta conmigo (¡¡Gabriella decidió cortarse el pelo!!) Lo siento, mi Bella, hice todo lo posible para arreglarlo." El comentario hace referencia al extraño corte de pelo que luce la niña en las imágenes, y al intento de su madre por arreglarle el flequillo.

La princesa Charlene ha permanecido en Sudáfrica desde el mes de mayo, después de que cayera enferma debido a una infección de oído, nariz y garganta. No ha podido regresar a Mónaco desde entonces. Durante una conversación con una locutora sudafricana, la princesa reveló cuando tiene pensado regresar al principado: "Va a llevar tiempo solucionar el problema que tengo. No puedo dar demasiados detalles, pero no puedo forzar el proceso de curación. No voy a poder salir de Sudáfrica hasta finales de octubre. La razón es que no puedo volar por encima de los 3.000 metros de altura o podría afectar a mis oídos".

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?