El confidente de la corte

El doble vestido de la Reina Letizia

reina_cambio_clima_20191203_02
photo_camerareina_cambio_clima_20191203_02

La Reina Letizia ha presidido el evento en la Feria de Madrid sobre salud y cambio climático que se ha llamado "Invertir en acciones climáticas para la salud: redudir las emisiones, limpiar nuestro aire, salvar vidas" al que ha acudido para saber las opciones a las que nos enfrentamos en plena crisis climática.

En este acto Letizia ha sorprendido a los asistentes con un vestido de tubo negro que ha conjuntado con un abrigo negro con todos los botones cerrados, esta elección impedía apreciar la prenda que llevaba debajo.

Dos eventos, un conjunto

El vestido que ha tapado en el acto que ha presidido en IFEMA se ha podido ver en la siguiente gala que ha tenido horas más tarde.

A las 20:30 de este martes, Letizia ha estado presidiendo otro acto en la Casa de ABC para entregar a los galardonados los premios de periodismo "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote"

En este acto se ha podido apreciar el vestido de tubo negro dejando a un lado el abrigo que antes deslumbraba.

Letizia decidió ir con la misma ropa a los dos actos de la misma tarde, ya que llevar dos conjuntos diferentes a dos eventos ocupaba el tiempo que no disponía para cambiarse.

Lo único que se cambió y tenía tiempo entre los dos actos fue los pendientes. Por lo que Letizia ha dejado ver su vestido negro con unos nuevos accesorios.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes