La despedida más insólita para un primo de Felipe VI

Alfonso Moreno de Borbón falleció la semana pasada a causa de un cáncer. Entre otras despedidas, hubo un gesto que convirtió el velatorio en un adiós completamente insólito.

Alfonso Moreno de Borbón
Alfonso Moreno de Borbón

El fallecido, de 52 años, era primo del rey Felipe VI: la madre de Alfonso, la princesa Teresa De Borbón Dos-Sicilias y Borbón-Parma, era prima hermana de Juan Carlos I. El pasado viernes 18 de mayo allegados y amigos acudieron a dar el pésame a la familia en el tanatorio La Paz en Alcobendas (Madrid). Hubo un gesto durante el velatorio que resultó especialmente emotivo. Uno de los hijos de Alfonso, Iñigo Moreno, cursa sus estudios de 1º de bachillerato en el Colegio de Fomento Aldovea de Madrid. Pues bien: hasta el tanatorio se acercaron por sorpresa los compañeros y amigos de clase de Íñigo vestidos de uniforme. La presencia de los jóvenes hizo del velatorio un momento completamente insólito, también seguramente más reconfortante para el hijo de Alfonso Moreno de Borbón.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato