Controversia por la asistencia de Felipe VI a un partido del Mundial en Catar

Felipe VI en una foto de archivo.
Felipe VI en una foto de archivo.

Las casas reales de Gran Bretaña, Países Bajos y Dinamarca de momento han rechazado acudir al país árabe para presenciar los partidos de la fase de grupos. Sí lo hará Felipe VI, que se desplazará el próximo miércoles 23 de noviembre hasta la capital de Qatar, Doha, según anunció Zarzuela, para estar presente en el primer partido de la selección española de fútbol en el Mundial 2022, que le enfrentará a Costa Rica. 

Según fuentes consultadas por Monarquía Confidencial, además de ser el único rey de una monarquía europea en asistir, se ha generado tal controversia alrededor de la figura de Felipe VI, que muchos ya tachan de “cobarde”. 

De esta manera, el rey no boicotea el Mundial de fútbol, sí lo hace en cambio Doña Letizia, que aunque se desconoce si fue invitada igual, ella sí que ha rechazado viajar a Doha. Además, hay que recordar que la reina es defensora de los derechos humanos y voluntaria en muchos actos donde hace presencia con frecuencia. 

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato