El confidente de la corte

La Comunión Tradicionalista Carlista celebra su XIV Congreso

La Comunión Tradicionalista Carlista
photo_camera La Comunión Tradicionalista Carlista

La Comunión Tradicionalista Carlista celebró el pasado fin de semana, en Madrid, su XIV Congreso Ordinario con una alta participación de juntas y delegaciones. En el Congreso se debatieron y aprobaron dos ponencias, sobre Organización y sobre Patrimonio además de algunas otras comunicaciones y enmiendas remitidas por juntas o afiliados.

También tuvieron lugar las elecciones de consejeros, miembros de las comisiones de garantías y disciplina, así como de la Comisión Permanente de la Junta de Gobierno que es el órgano directivo de la Comunión. Para este órgano, finalmente, se presentaron dos candidaturas y, con el 66% de los votos.

Movimientos en la junta

Por tanto de la Junta de Gobierno, Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo, que deja la presidencia tras servir en la misma a la Comunión durante los dos últimos años, Javier Barraycoa Martínez, que hace entrega de sus responsabilidades en la tesorería y Miguel Angel Bernáldez Gutiérrez, anterior secretario de formación. Todos ellos han recibido el agradecimiento unánime de la militancia carlista, y lo seguirán recibiendo pues aunque cambien los puestos concretos del servicio su compromiso con la Causa está fuera de toda duda. En el plazo de un año se volverá a convocar un Congreso extraordinario que servirá para aprobar una revisión de los estatutos. 

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?