El confidente de la corte

El cambio de look de la reina Letizia en la cuarentena

La reina Letizia en una videoconferencia hablando con el presidente de la Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas de España
photo_cameraLa reina Letizia en una videoconferencia hablando con el presidente de la Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas de España

La reina Letizia está teletrabajando desde el Palacio de la Zarzuela, como su marido, el rey Felipe VI.

En todas las videoconferencias, reuniones y audiencias se puede observar a los reyes cómo contactan con los sectores más perjudiciales en esta crisis sanitaria.

Letizia, como todos los españoles, no puede salir de su casa y las actividades no esenciales han sido paradas para prevenir el contagio por más semanas.

Por este motivo, el color del pelo de Letizia ha sido lo primero que ha llamado la atención: es mucho más oscuro de lo habitual y se pueden apreciar por primera vez, las canas. Es posible que la peluquería haya sido lo primero que como actividad no esencial, no ha podido aprovechar la reina Letizia.

En el histórico instante de la coronación, Letizia lucía un cabello castaño muy claro con destellos dorados por pequeñas el recurso de mechas rubias. Paulatinamente, ha ido dejando atrás todos los métodos de coloración para llegar al punto maduro en el que se encuentra hoy.

Los reyes conversan con el Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron y Brigitte Macron

Lejos de utilizar tintes -químicos o naturales-, la reina ha tomado la determinación de exhibir sus canas. Su cabello, por fin, tiene un tono homogéneo en avellana oscura.

Los reyes en una videoconferencia con los responsables de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes