El confidente de la corte

El cambio estético de los reyes del material de protección

Los reyes en su visita al 112 Emergencias Madrid
photo_cameraLos reyes en su visita al 112 Emergencias Madrid

En estas ultimas ocasiones en las que los reyes han tenido que mantener la seguridad contra el coronavirus, se ha podido observar un cambio estético en el material de protección de Felipe y Letizia.

Han cambiado los guantes azules propios de los hospitales a unos guantes completamente negros. Casi se pueden camuflar con los trajes negros que han lucido los reyes.

Los reyes trabajan desde la Zarzuela mediante videollamadas desde que se decretó el estado de alarma. Aunque en ocasiones, el rey Felipe ha salido de su despacho para dirigirse a algunos lugares para mostrarles su agradecimiento.

Este lunes, fue el momento de la reina Letizia. Después de mes y medio teletrabajando salió con el rey Felipe VI a agradecer la labor del 112 Emergencias.

La última visita del rey fue el pasado viernes en las instalaciones de las unidades de la

Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía adscritas al Servicio de Seguridad de la Casa de Su Majestad el Rey, que se integraron en el dispositivo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

En esta visita fue la primera vez que destacó este cambio de color de los guantes de protección. Pero el siguiente momento que Felipe y Letizia han salido del Palacio de la Zarzuela han decidido consolidar los guantes negros como predeterminados en sus visitas.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?