El confidente de la corte

Aún sorprende en México la foto de la reina Letizia vendiendo cigarros

La reina Letizia durante su estancia en Guadalaja
photo_camera La reina Letizia durante su estancia en Guadalaja

La reina Letizia, cuando todavía no era ni princesa y simplemente era una joven de 23 años, estuvo viviendo en México. En concreto, estuvo viviendo durante año y medio en Guadalajara cuando terminó los estudios de periodismo en Madrid.

La, por aquel entonces, recién graduada en periodismo, estuvo trabajando como azafata de una tabacalera vendiendo cigarros por la calle. Doña Letizia, vistiendo camisa blanca con un bordado en una lateral en el que se podía leer ‘Boots’ (la marca), deambulaba por las calles de la capital de Jalisco ofreciendo cigarrillos a los mexicanos.

Pues bien, esta imagen ha sido rescatada de nuevo por los mexicanos y, todavía, se muestren sorprendidos. Un divulgador de la historia de México compartió en sus redes sociales las fotografías de la reina vendiendo tabaco, pero sin revelar la identidad de doña Letizia.

Sus compatriotas comenzaron a responder de forma masiva al historiador para tratar de averiguar quién es la joven que vende tabaco. Muchos de ellos acertaron, pues aún recordaban las imágenes, otros simplemente se sorprendieron y se mostraron incrédulos.

La reina Letizia durante su estancia en Guadalajara

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes