El confidente de la corte

Así fue el discurso de la graduación de Froilán

Graduación de Friolán
photo_cameraGraduación de Friolán

El pasado 20 de junio, la Infanta Elena acudió a la graduación de su hijo Froilán. El joven se ha graduado, tras dos años, en el centro CIS 'The Collage for International Studies'. La celebración y fiesta del nieto de Juan Carlos I tuvo lugar en el Club de Campo de Madrid.

Este fue el discurso que la Infanta Elena escuchó durante la graduación de su hijo. “Celebremos por haber tomado una de las mejores decisiones de nuestra vida, entrar en el CIS”, así comenzaba el speech de este joven con el que despedía esos años de formación en esta escuela de élite.

La Infanta Elena se encontraba en primera fila, a la derecha del todo. Escuchando las palabras de este joven mientras de fondo se deleitaba con la Nuvole Bianche, obra maestra de Ludovico Einaudi, compositor y pianista italiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😮EL MEJOR DISCURSO DE GRADUACIÓN ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS😮 👉Un discurso que habla sobre emprendimiento, celebración y las ganas de comerse el mundo de esta generación #Millennial. 🚀 Espero que el discurso inspire a los #inconformistas que lo escuchen. 👉¿Que pensáis del discurso? 🎹 Y si la música es en directo No te lo pude dedicar en vivo y en directo pero aprovecho para dedicártelo de manera digital (que seguro que lo ve más gente)💙 ¡Gracias por tanto! @juliebranger Thank you @cis_spain for trusting this craziness... #discurso #speech #motivacional #marketing #marketingdigital #genz Vídeo completo en los comentarios 👇

Una publicación compartida de Jorge Branger (@brangermania) el

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes