El confidente de la corte

Una asesora de Adelante Andalucía acusa de clasismo al rey en su visita a Sevilla

Don Felipe y Doña Letizia durante su visita al centro de Sevilla
photo_cameraDon Felipe y Doña Letizia durante su visita al centro de Sevilla

Los reyes de España se encuentran inmersos en una gira para visitar diferentes lugares de las diecisiete comunidades autónomas españolas. Recientemente Feipe VI y Letizia se desplazaron a Sevilla, donde acudieron al Polígono Sur, uno de los barrios más pobres del país.

Ante esta visita, una asesora de Adelante Andalucía, jefa de prensa de Teresa Rodríguez, compartió en Twitter dos fotos de los monarcas, una en su pasada visita a Mallorca y otra de su estancia en la capital hispalense, centrándose en la ropa de Felipe VI.

En el mensaje cuestionaba el protocolo de la Casa Real aludiendo a que en su aparición pública en la isla el rey vestía con chaqueta y camisa por dentro, mientras que en el barrio sevillano no lucía chaqueta y llevaba la camisa por fuera.

Sin embargo, la asesora de comunicación no reparó, a diferencia de lo que sí hicieron muchos usuarios que contestaron a su mensaje, en que el rey vestía una guayaba, una prenda formal que sí se lleva por fuera del pantalón, y no una camisa.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes