El confidente de la corte

Presencias y ausencias reales en Palma de Mallorca

fotogaleriafamosos_222136
photo_camera La princesa Leonor y la reina Sofía, cogidas de la mano.

Tras un verano atípico debido al Covid-19, las vacaciones de los reyes Felipe y Letizia en Palma de Mallorca siguen sin parecerse a las que protagonizaban cuando Juan Carlos I ejercía como Jefe de Estado. Un año más, los días de descanso de la Familia Real en el Palacio de Marivent se han visto empañado con algunas ausencias destacables, que han querido huir del foco mediático para disfrutar de unas vacaciones más relajadas.

Como era de esperar, el rey Juan Carlos sigue con su exilio en Emiratos Árabes, donde muchos apuntan que está disfrutando de una estancia lujosa en medio de sus problemas con Hacienda en España. El rey emérito será el gran ausente en las vacaciones de la Familia Real.

Ambas alejadas de la agenda institucional, las infantas Elena y Cristina no acompañarán a su hermano en la que eran las vacaciones familiares en Palma. Mientras que la infanta Cristina ha elegido Bidart como destino de sus vacaciones para poder disfrutar de Iñaki Urdangarín y sus hijos, la infanta Elena prefiere pasar el verano junto a su grupo de amigos más cercano entre la capital y las costas españolas.

Si durante su infancia era habitual ver a los hijos de las infantas compartir juegos y risas con sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, este verano hemos vuelto a ver a las hijas del rey disfrutando del tiempo de descanso junto a sus padres. Por otra parte, esperamos que la reina Sofía pueda retomar costumbres a las que tuvo que renunciar por la pandemia y pronto la podamos ver paseando por las calles de la ciudad junto a su nuera y nietas.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?