El confidente de la corte

Almeida inaugura un nuevo punto de información turística en el entorno del Palacio Real

Palacio Real de Madrid
photo_cameraPalacio Real de Madrid

El nuevo quiosco es una instalación accesible y está dotado con las últimas tecnologías. Se espera que 35.000 personas pasen cada mes por este nuevo recurso para promocionar el turismo en la ciudad

“Este punto de información turística muestra el compromiso del Ayuntamiento de Madrid por atender a todas aquellas personas que visitan la ciudad, especialmente a las más de 25.000 que se prevé van a venir a la Cumbre del Clima y todas las que vendrán en el puente de la Constitución y La Inmaculada", ha subrayado José Luis Martínez-Almeida.

El alcalde ha destacado, además, que este nuevo recurso para promocionar el turismo cumple con “todos los requisitos de calidad” y que está “perfectamente adaptado para las personas con discapacidad”.

Hasta el 14 de diciembre, las oficinas de turismo de la ciudad de Madrid se han tematizado con la imagen de Madrid Green Capital.

“Ahora que estamos en la semana previa a la Cumbre del Clima, queremos transmitir la capacidad que va a tener la ciudad de Madrid, no solo organizativa, sino también para garantizar la sostenibilidad y el medioambiente en nuestro planeta.

Después del Protocolo de Kioto y del Tratado de París, queremos que precisamente Madrid sea la punta de lanza en el mundo en la lucha por la sostenibilidad y contra el cambio climático”, ha remarcado el alcalde.  

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?