El confidente de la corte

Se presenta en Italia un libro sobre la nobleza con un capítulo de un académico de Heráldica de Madrid

Amadeo-Martín Rey y Cabieses.
photo_cameraAmadeo-Martín Rey y Cabieses.

“Aristocracia, Caballería, Nobleza, Estilo en tiempo de barbarie”: este libro del autor monárquico Tommaso Romano se presentará en Palermo (Sicilia). La obra incluye un capítulo de Amadeo-Martín Rey y Cabieses, académico de número electo de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía.

Romano es un autor prolífico en la difusión de la monarquía en la historia italiana, con libros por ejemplo sobre Vittorio Amadeo II de Sicilia. En este caso ha escrito “Elogio de la distinción”, un libro sobre la aristocracia y la nobleza. La presentación de la obra tendrá lugar el miércoles 23 de noviembre en un hotel de Palermo, la capital de la isla de Sicilia. El libro incluye un largo capítulo titulado “Tres conceptos de excelencia: Nobleza, caballería, aristocracia”, escrito por Amadeo-Martín Rey y Cabieses, que es académico de número electo de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía y profesor de Dinastías Europeas y Monarquía Española en un máster de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?