Vuelven las cenas de gala al Palacio Real

La visita de Estado del presidente de Israel, Reuven Rivlin, llega nueve meses después de la última que recibieron los reyes Felipe y Letizia: la de Mauricio Macri, de Argentina.

La reina Letizia y el rey Felipe, en la cena de gala en honor a Mauricio Macri.
La reina Letizia y el rey Felipe, en la cena de gala en honor a Mauricio Macri.

El ritmo de visitas de mandatarios extranjeros que llegan a España no está siendo muy acelerado en estos primeros años del reinado de Felipe VI. La actividad se paralizó durante al año de Gobierno en funciones, y sólo en febrero de 2017 llegó un jefe de Estado extranjero, Mauricio Macri. Este lunes comienza su visita el presidente de Israel, Reuven Rivlin, que fue invitado por Felipe VI hace un año durante un viaje breve para asistir a un entierro. La llegada de Rivlin permitirá que se vuelva a producir la escena de una cena de gala en el Palacio Real, un acto especialmente solemne. En el caso de la cena en honor al presidente de Argentina, las miradas las atrajo la reina Letizia al lucir una de las tiaras heredadas de otras reinas de España, así como otras “joyas de pasar”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato