Un heredero al trono de Francia en la carrera de la Legión

A finales de 2016, Luis Alfonso de Borbón se embarcó en una nueva aventura profesional e inauguró Reto 48, un centro de entrenamiento, estética y nutrición.

Luis Alfonso de Borbón.
Luis Alfonso de Borbón, junto a Santiago Abascal y un grupo de amigos, en la carrera de la Legión.

Amante de los deportes, una pasión que le inculcó su padre, el duque de Cádiz, que fue presidente de la Federación Española de Deportes de Invierno y del Comité Olímpico Español, el duque de Anjou practica vela, submarinismo, tenis y también esquí, aunque este deporte lo tenía más olvidado los últimos años. Dispuesto a asumir un nuevo reto y animado por un grupo de amigos, Luis Alfonso no dudó en apuntarse hace unos meses a una dura competición: doce horas de esquí ininterrumpido en Sierra Nevada. Este domingo, el heredero al trono de Francia participó en la mítica carrera que organiza el Club Deportivo La Legión, del Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión y el Grupo de Caballería Reyes Católicos II de la Legión. Un total de 8.500 deportistas (mil más que en 2017) corrieron los 101 kilómetros por la Sierra de Ronda (Málaga). Entre ellos, Luis Alfonso de Borbón, a quien se le vio junto al líder de Vox, Santiago Abascal, y el resto del equipo “A rompemonte”. Llevaba una camiseta con el aspa de Borgoña. Un elemento que identificaba a los ejércitos españoles y que se adoptó para las banderas del país tras el matrimonio de Juana I de Castilla, hija de los Reyes Católicos, y Felipe "el Hermoso", el archiduque de Austria.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato