Jesús de Medinaceli, asignatura pendiente de los reyes

La reina Sofía cumplió el pasado viernes 4 de marzo la tradición de que un miembro de la casa real española acuda a besar los pies del famoso Cristo de Medinaceli de Madrid.

La reina Sofía acude a venerar al Cristo de Medinaceli de Madrid
La reina Sofía acude a venerar al Cristo de Medinaceli de Madrid

Hace más de 300 años que uno de los miembros de la familia real acude a la Basílica de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli. Es por ello por lo que la reina Sofía acudió a besar los pies al santo el pasado viernes 4 de marzo. La esposa de Juan Carlos I  representó también el año pasado a la familia real en esta tradición tan arraigada. Sin embargo, Felipe aún no se ha estrado como rey ante el Cristo de Medinaceli. A pesar de que la semana pasada se rumoreaba con su presencia, finalmente fue su madre quien hizo presencia. La última visita que realizaron los reyes, Felipe y Letizia, fue en 2004 meses antes de su boda, cuando aún estaban comprometidos.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato