El confidente de la corte

“Felipe VI pierde el tiempo reuniéndose con los partidos políticos”

Los portavoces de los principales partidos políticos han comenzado el martes a reunirse con el rey para la ronda de consultas. Sin embargo, desde Europa, estas reuniones se ven como una pérdida de tiempo.

Felipe VI comenzó la cuarta ronda de consultas el pasado martes, 26 de junio. Se espera que de esas reuniones salga un candidato a la presidencia y finalmente se forme un Gobierno. El monarca se muestra preocupado y anima a los partidos a llegar a un acuerdo para poner fin a este periodo de inestabilidad política. Sin embargo, medios europeos no confían en que los diferentes representantes políticos lleguen a un pacto, pues según la revista holandesa Vorsten “no se han acostumbrado a que en política es necesario llegar a acuerdos”. Por lo tanto, tal y como afirma el medio digital “Felipe VI está tirando su tiempo a la basura” con este tipo de reuniones.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?