El confidente de la corte

La Escuela Superior de Música Reina Sofía se vuelca por el futuro profesional de sus alumnos

La Escuela Superior de Música Reina Sofía
photo_camera La Escuela Superior de Música Reina Sofía

La Fundación EY ha firmado un convenio con la Escuela Superior de Música Reina Sofía con el propósito de dar apoyo a los emprendedores e instituciones. Esta Fundación quiere ampliar su vinculación con la educación de excelencia y el futuro profesional de los alumnos de la Escuela.

José Luis Perelli, Presidente de EY España, y Paloma O’Shea, Presidenta de la Fundación Albéniz, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la Fundación EY se convierte en nuevo mecenas de un grupo de cámara de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Este acuerdo se enmarca dentro del propósito de EY y su Fundación de construir un mundo que funcione mejor, dando apoyo a los emprendedores e instituciones. De esta manera, la Fundación amplía su vinculación con la educación de excelencia y el futuro profesional de los alumnos de la Escuela.

A través del desarrollo de este acuerdo, la Fundación EY patrocinará la constitución de un grupo de cámara en el seno de la Escuela Reina Sofía que llevará el nombre de su entidad desde el presente curso académico 2017/2018. La firma de este convenio subraya la apuesta de la Fundación por valores compartidos de esfuerzo, excelencia y creencia en el talento de las personas, así como su voluntad del desarrollo en las artes y la música.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?