El confidente de la corte

Una Borbón en el Valle de los Caídos

María Zurita, hija de la infanta Margarita (hermana del rey emérito) y por tanto prima de Felipe VI, visitó el fin de semana pasado el Valle de los Caídos, donde están enterrados Franco y Primo de Rivera. 


La sobrina de Juan Carlos I y prima del rey Felipe VI, estuvo el fin de semana pasado visitando el Valle de los Caídos. María Zurita hizo varias fotos y vídeos que mostraban que estaba disfrutando de su día allí. En el Valle de los Caídos están enterrados Franco y Primo de Rivera por eso es curioso que una Borbón lo visite.

La hija de la infanta Margarita y Carlos Zurita está muy unido a sus primos, sobre todo a la infanta Elena, con la que suele compartir muchos momentos de ocio. María Zurita fue dama de honor en la boda de su prima con Jaime de Marichalar en Sevilla.

Cabe recordar, que María Zurita está esperando un hijo desde el pasado mes de noviembre. La empresario y dueña de la empresa Traducciones Zesauro, va a afrontar sola la maternidad y ha recurrido a la inseminación artificial para cumplir así su deseo de ser madre. 

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?