Aplazada la visita del rey al Monasterio de Santo Toribio de Liébana

El monarca no acudirá a la cita programada para este viernes con motivo del Año Jubilar Lebaniego. La Casa del Rey no ha especificado la fecha en la que se producirá el acto y no habrá variación en el resto de actividades previstas en Santander.

La visita del rey Felipe VI al Monasterio de Santo Toribio de Liébana ha sido aplazada por la Casa Real. En principio estaba prevista para este mismo viernes y era una cita programada con motivo del Año Jubilar Lebaniego. En principio, el monarca sí asistirá al resto de actividades previstas en Santander, según ha anunciado la Casa del Rey. Felipe VI acudirá junto a su esposa Letizia a la inauguración del Centro Botín y al almuerzo de trabajo con participantes en el programa "Coworking Santander". No se ha especificado el motivo por el que no podrá acudir al Monasterio de Santo Toribio de Liébana, pero la vista se producirá tarde o temprano, dado el compromiso de la Casa del Rey con el Año Jubilar Lebaniego. Este se produce los años en los que el 16 de abril, festividad de Santo Toribio, cae en domingo. Y el Monasterio de Santo Toribio de Liébana celebra el año santo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato