Dinamarca

Las reinas Margarita de Dinamarca y Sonia de Noruega, juntas en el ballet de Copenhague

Acudieron al reestreno de El Cascanueces en la capital danesa

Captura de pantalla 2022-12-02 a las 13.00.17
photo_camera Margarita de Dinamarca.
Margarita II de Dinamarca.
Margarita II de Dinamarca.

La Reina de Dinamarca asistió junto a su buena amiga la Reina de Noruega al reestreno del ballet "El Cascanueces" en Copenhague. El Príncipe Heredero Frederik, la Princesa Heredera Mary, el Príncipe Vincent y la Princesa Josephine de Dinamarca también asistieron al evento.

La Reina Margarita parecía muy emocionada y feliz cuando el público la aplaudió con fuerza al subir al escenario. La monarca danesa ha creado la escenografía y el vestuario de la producción. A pesar de sus problemas de salud, la Reina Margrethe hizo una profunda reverencia para agradecer la entusiasta ovación del público.

Quizás fueron los nietos de la Reina Margarita los que más llamaron la atención. Los gemelos Príncipe Vicente y Princesa Josefina acompañaron a sus padres para apoyar a su abuela en este evento tan especial. Los gemelos reales ya habían visto antes la obra de su abuela, pero estaba claro que tenían ganas de volver a verla.

La reina Margarita diseñó los decorados y el vestuario de la producción de 2012 de "El Cascanueces" en los jardines de Tivoli. Así pues, se trata de un proceso en el que la Reina ha estado profundamente implicada durante muchos años. La Reina Margarita ha destacado por sus esfuerzos artísticos a lo largo de los años. Ha pintado telones de fondo para obras de teatro, programas de televisión y representaciones de cuentos de hadas de Hans Christian Anderson.

La reina también ilustró la traducción danesa de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien en los años 70, bajo el seudónimo de Ingahild Grathmer. Se rumorea que también colaboró en su traducción.

La versión real danesa del Cascanueces se representará en el teatro al aire libre de los jardines de Tivoli del 26 de noviembre al 23 de diciembre, con funciones especiales para niños.

La reina Sonia de Noruega
La reina Sonia de Noruega.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?