Dinamarca

La princesa María de Dinamarca asiste a la inauguración del Memorial de Guerra de Australia

El monumento honra a los soldados que perdieron la vida durante la Primera y Segunda Guerra Mundial

La princesa María y la embajadora de Australia inaugurando el memorial
photo_cameraLa princesa María y la embajadora de Australia inaugurando el memorial

El pasado 17 de septiembre, Su Alteza Real la Princesa María participó en la inauguración del Memorial de Guerra Australiana en Dinamarca en Churchillparken, Copenhague.

La princesa María junto con la Embajadora de Australia Mary Ellen Miller inauguraron un monumento a los caídos en honor de los soldados caídos de Australia que perdieron la vida en Dinamarca durante la Primera y Segunda Guerra Mundial.

A su llegada a Churchill Park, la Princesa Heredera fue recibida por el Embajador.

"El Australian War Memorial en Dinamarca" conmemora al personal militar y de servicio australiano que contribuyó a la liberación de Dinamarca durante la Segunda Guerra Mundial, así como a los soldados australianos caídos de la Primera Guerra Mundial.

Con la inscripción "Por nuestro mañana, dieron su hoy", el memorial honra, entre otras cosas, a los 68 tripulantes de la Real Fuerza Aérea Australiana que fallecieron durante las misiones en este país durante la Segunda Guerra Mundial, que ayudarían a liberar a Dinamarca de la ocupación nazi.

La Embajada de Australia en Dinamarca está detrás de la construcción del "Memorial de Guerra de Australia en Dinamarca", y el Ministro de Defensa, Trine Bramsen, también participó en la ceremonia.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?