Dinamarca

María de Dinamarca: un recibimiento muy especial en Finlandia

La heredera ha realizado una visita de Estado a Helsinki reemplazando a su esposo, el príncipe Federico. Nada más llegar, varios niños la recibieron con múltiples banderas del país

La princesa María de Dinamarca en Finlandia.
photo_cameraLa princesa María de Dinamarca en Finlandia.

La princesa heredera de Dinamarca llegó a Helsinki este jueves para una visita de dos días a Finlandia. Le ofrecieron una ceremonia de bienvenida en el ayuntamiento de la capital finlandesa y varios niños la recibieron de forma especial: la saludaron con banderas danesas. Un gesto que la princesa apreció. Más tarde firmó el libro de visitas de la ciudad bajo la atenta mirada del alcalde Jan Vapaavuori.

Después de la recepción siguió, entre otras cosas, el almuerzo en el edificio del parlamento y un seminario. El día terminó con una cena oficial.

María de Dinamarca reemplaza a su esposo, el príncipe heredero Frederik en Finlandia, que está temporalmente fuera de la carrera debido a una hernia. El viaje está dedicado a la promoción comercial y cultural y se centra en la industria marítima, las soluciones urbanas y la cocina escandinava.  El motivo del viaje es el centenario de Finlandia.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?