Dinamarca

Margarita de Dinamarca viajará a Argentina en marzo

Será la primera vez que un jefe de Estado danés viaje al país

La reina Margarita II de Dinamarca, con sus hijos Federico (abajo a la izquierda) y Joaquín (en el centro).
photo_cameraLa reina Margarita II de Dinamarca, con sus hijos Federico (abajo a la izquierda) y Joaquín (en el centro).

Margarita de Dinamarca realizará una visita de Estado de tres días a Argentina en marzo junto con el príncipe heredero Federico. Así lo anunció la casa real danesa ayer. Será la primera vez que el Jefe de Estado de Dinamarca visite el país.

Madre e hijo visitarán la capital argentina, Buenos Aires, durante los días 18 y 19 de marzo. El último día de la visita incluirá viajes a Tandil, Necochea y Tres Arroyos. Beatriz de Holanda visitó esta última ciudad junto con los reyes Guillermo Alejandro y Máxima durante una visita de Estado a Argentina en 2006, ya que allí vive una gran comunidad holandesa.

El presidente argentino, Mauricio Macri, ha invitado a la reina danesa, que viajará con un equipo comercial para reunirse con los argentinos con la esperanza de llevar a cabo acuerdos sobre la innovación y tecnología sobre las áreas de agricultura y sostenibilidad.

El príncipe Federico de Dinamarca realizará su primer viaje con su madre, la reina Margarita desde 2009, año en que el príncipe heredero y su mujer, la princesa consorte María acompañaron a la reina y al príncipe Enrique a una visita de Estado a Vietnam, donde Enrique de Dinamarca pasó parte de su infancia.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?