Dinamarca

Margarita de Dinamarca ya tiene diseñadas sus vacaciones de verano con el barco real

Desde junio a septiembre visitará todos los puertos del país

El barco real de Dinamarca
photo_cameraEl barco real de Dinamarca

Este verano 2020, la reina Margarita de Dinamarca llevará a cabo dos viajes de verano en Dinamarca con el Barco Real Dannebrog. 

La reina visita la isla de Anholt y en el municipio de Aarhus. A finales del verano, también visita otros municipios.

Para Margarita de Dinamarca, el verano 2020 comienza y termina con un tren de verano. El primer viaje es el 3 de junio y a otros pueblos el 5 y 6 de junio. 

Junio, y más tarde en el verano, reina visita los municipios de Thisted el 31 de agosto, Esbjerg el 1 de septiembre y Fanø el 2 de septiembre. 

Son los municipios individuales los que acogen las visitas. Durante los viajes de verano, la reina se encuentra con los ciudadanos locales y visita una serie de empresas e instituciones culturales.

Tradición de más de un siglo 

Los viajes de verano son una tradición que se remonta más de 100 años al reinado de Christian 10. 

En ese momento, el rey realizaba viajes anuales en las aguas danesas. Desde entonces, Federico y la reina continuaron la tradición, quienes enfatizaron el uso del barco real de Dinamarca para estar en contacto con grandes partes del país. 

Con los años, el barco real ha visitado la mayoría de los puertos en Dinamarca, Groenlandia y las Islas Feroe, así como puertos en el Mediterráneo, el Caribe y la costa este de los Estados Unidos. 

El barco de 78,43 metros de largo fue construido en el War Shipyard en Copenhague como reemplazo del antiguo barco real, el barco de vapor Dannebrog. 

El barco fue nombrado por la reina Alexandrine, lanzado en 1931 y puesto en uso por la familia real al año siguiente. Desde entonces, el Royal Ship ha servido como residencia oficial y privada para el regente y los miembros de la familia real.

Además, Dannebrog como buque de guerra también participa en la vigilancia del agua y el servicio de rescate marítimo cuando el barco está en el mar.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes