Dinamarca

Margarita de Dinamarca invitará a miembros de la realeza europea a su fiesta de los 80 cumpleaños

Los días 15 y 16 de abril se celebrará una cena y bailes de gala

La reina Margarita II de Dinamarca.
photo_cameraLa reina Margarita II de Dinamarca.

La reina Margarita de Dinamarca cumplirá 80 años el 16 de abril y se convertirá en la última realeza en ir a sus celebraciones de cumpleaños. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre sus festividades de varios días.

No solo asistirán miembros de la realeza danesa 

Los cumpleaños reales a menudo atraen a asistentes de sangre azul de toda Europa, si no de todo el mundo. 

Según el blog Gert's Royals , se confirmó que el rey Willem-Alexander, la reina Máxima y la princesa Beatriz de los Países Bajos participarán en los eventos del 16 o 15 y 16. También se rumorea que el Rey Felipe y la Reina Mathilde de Bélgica estarán allí el día 15 de abril. 

Las celebraciones se extenderán por varios días 

El "programa de cumpleaños" de Margarita de Dinamarca consistirá en eventos que se extenderán desde el 2 de abril hasta principios de junio, según el sitio web oficial de la realeza danesa. Las principales festividades, sin embargo, tendrán lugar los días 15 y 16 de abril.

El día 15, los niños de los municipios de Dinamarca celebrarán Margarita en el Palacio Christianborg por la mañana, y por la noche, la Reina organizará una cena de gala en el palacio con una "variedad de entretenimiento". 

El 16 presenta más actividades públicas: la realeza danesa aparecerá en el balcón del Palacio de Christian IX, después de lo cual Margarita de Dinamarca viajará en un autocar hasta el Ayuntamiento de Copenhague, donde también aparecerá en el balcón. Esa noche, habrá "cena y baile" en el Palacio de Fredensborg.

Los preparativos han comenzado 

En Instagram, la realeza danesa ha compartido fotos de algunas sillas nuevas en el Castillo de Christiansborg.

Un regalo de cumpleaños para Margarita, y que se utilizará por primera vez para sus 80 cumpleaños en su fiesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ved et arrangement på Christiansborg Slot fik Hendes Majestæt Dronningen og Hans Kongelige Højhed Kronprinsen i dag præsenteret en samling af nydesignede taffelstole. Stolene er en fødselsdagsgave til Dronningen og skal fremover supplere de traditionelle guldstole ved Kongehusets officielle begivenheder. Første gang de nye stole tages i brug bliver ved Majestætens 80-års fødselsdag til april. I den nye taffelstol er der i designet lagt særlig vægt på robusthed, så stolen kan holde længere end sin forgænger. Samtidigt er stolene udført i en grå farve og med en form, der gør det lettere at opbevare dem på slottet. De nye taffelstole er designet af arkitekt Søren Ulrik Petersen og produceret på det danske møbelsnedkeri PP Møbler. 📸 Keld Navntoft, Kongehuset ©

Una publicación compartida de DET DANSKE KONGEHUS (@detdanskekongehus) el

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes