Dinamarca

Mary de Dinamarca escribe un mensaje de apoyo al primer ministro australiano

La princesa se ha dirigido a Scott Morrison para expresar lo orgullosa que se siente de su herencia y del "espíritu australiano"

La princesa Margarita de Dinamarca
photo_cameraLa princesa Margarita de Dinamarca

La princesa Margarita de Dinamarca, nació en Hobart, Australia. En medio de la crisis de incendios forestales que esta viviendo Australia, ha enviado un mensaje de apoyo al Primer Ministro de Australia, Scott Morrison, en relación con los incendios forestales. Ofreciendo sus condolencias a las familias que han perdido sus hogares y seres queridos.

La princesa ha estado al tanto de la situación a través de amigos y familiares en Australia.

"Cálidos deseos al pueblo australiano"

El mensaje ha sido publicado en el sitio web oficial de la Casa Real Danesa, en dónde escribe lo siguiente:

"Su Excelencia Primer Ministro,

En esta época de grandes dificultades causadas por los despiadados incendios forestales, mi esposo y yo quisiéramos transmitir nuestros más cálidos deseos al pueblo australiano al comenzar un nuevo año.

Nuestro más sentido pésame a las familias que han perdido a sus seres queridos y nuestra más sincera condolencia a las muchas familias que han perdido sus hogares: sus medios de subsistencia. Cuando la crisis inmediata disminuya y las personas puedan comenzar a regresar de donde huyeron, nuestros pensamientos y preocupaciones permanecerán con las comunidades locales afectadas, ya que sin duda tomará grandes esfuerzos y tiempo para que puedan reconstruir lo que se ha perdido.

El coraje y los esfuerzos inquebrantables de los bomberos voluntarios tienen nuestro más profundo respeto y admiración.

Siguiendo desde lejos, me enorgullece mi herencia australiana al presenciar el fuerte sentido de comunidad y el espíritu australiano de 'nunca darse por vencido' ante tanta devastación y adversidad.
Un cordial saludo,

Mary
Crown Princess of Denmark ”

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?