Dinamarca

Federico y Mary de Dinamarca alquilaron su chalet suizo de lujo en airbnb

La pareja revelaron la semana pasada que han sido dueños del lujoso albergue durante una década

Los príncipes Mary y Federico de Dinamarca.
photo_cameraLos príncipes Mary y Federico de Dinamarca.

Federico y Mary de Dinamarca ha sido bastante criticada por alquilar un chalet privado de esquí de lujo. La pareja compró el albergue hace 10 años y lo alquiló por 14.000 euros por semana. Han dejado de alquilarlo debido a problemas de privacidad desde que se difundieron las noticias.

Después de tres meses viviendo en el chalet para estar más cerca de los niños en la nueva escuela que tiene lugar a pocos metros del hogar. 

Las fotos del controvertido chalet privado de esquí suizo de la princesa Mary que alquiló por 14.000 euros por semana se hicieron públicas por primera vez hace un par de semanas. 

El increíble chalet de madera de lujo cuenta con tres baños, sauna, spa y sala de calefacción para que los huéspedes sequen sus equipos de esquí después de un día en las pistas. 

La princesa Mary de Dinamarca, nacida en Australia, y su esposo, el príncipe Federico, revelaron la semana pasada que han sido dueños del lujoso albergue durante una década.

La pareja se queda en el chalet durante 12 semanas para estar más cerca de sus hijos, que pasan tres meses en un internado cercano para continuar su educación internacional.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?