Dinamarca

Federico de Dinamarca ‘construye puentes’ con Canadá

El príncipe heredero participa en una conferencia sobre colaboración urbana y arquitectónica entre ambos países

El príncipe Federico de Dinamarca, durante una conferencia en Canadá.
photo_cameraEl príncipe Federico de Dinamarca, durante una conferencia en Canadá.

El príncipe Federico de Dinamarca volverá de su visita a Toronto este lunes tras una visita de dos días en los que el príncipe ha llevado a cabo una campaña de promoción empresarial entre Dinamarca y Groenlandia en la conferencia de la Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC).

Ayer, tras un almuerzo ofrecido por el gobierno de Groenlandia, el príncipe participó en la inauguración del expositor comercial danés-groenlandés en la feria comercial PDAC. El príncipe también se reunió con la representante de Isabel II en Ontario, la vicegobernadora Elizabeth Dowdeswell.

Este lunes, el príncipe danés inaugurará el evento ‘Día de Groenlandia’, que se centrará en el potencial geológico y mineral del país. A continuación, asistirá a la inauguración de la Exposición de Arquitectura Abierta, “que presenta soluciones innovadoras para el desarrollo urbano y la arquitectura”.

Federico de Dinamarca terminará su visita en el museo de Design Exchange, donde participará en una conferencia para “comprender cómo los estudios de arquitectura daneses, en colaboración con empresas de Toronto, pueden hacer frente a los retos a los que se enfrenta la ciudad”, según la web de la casa real danesa.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes