Es un apasionado del deporte y mantiene una dieta sana

Las confesiones de Federico de Dinamarca antes de los Juegos de Río

El príncipe heredero ha revelado que aunque no llegó a competir en vela en unas Olimpiadas, no se arrepiente de la decisión que tomó

Federico de Dinamarca.

El príncipe de Dinamarca viajará el próximo agosto a Río de Janeiro para asistir a los Juegos Olímpicos donde acudirá como miembro del Comité Olímpico Internacional. A pesar de su pasado como deportista, no se arrepiente de no haber participado en esta competición. Actualmente sigue una rutina de ejercicio y cuida especialmente su alimentación.

Federico de Dinamarca se suma a la moda de una vida sana. El príncipe ha confesado que una buena alimentación así como una rutina de ejercicios son esenciales en el día a día.

Y es que el gusto por los deportes es algo que lleva manifestando desde hace muchos años. En su adolescencia demostró su afición por la vela, afición que le llevó, tiempo más tarde, a competir en el Copa del Mundo en esta categoría.

Sin embargo, tal y como confesó el príncipe, la competición de alto nivel requiere un gran sacrificio en materia de entrenamientos. Esto último fue uno de los motivos por los que decidió dejarlo. No obstante, a pesar de su vinculación con los Juegos Olímpicos, afirma que no se arrepiente de no haber participado en ellos.

A pesar de lo anterior, el príncipe ha continuado practicando diferentes deportes en su vida, sobre todo tiene un gusto por los que tienen riesgo extremo. Además, se siente especialmente atraído por los retos que tienen que ver con el trabajo físico y su cuerpo.

Actualmente, Federico de Dinamarca es miembro del Comité Olímpico Internacional. Viajará el próximo agosto a Río de Janeiro a apoyar también a los atletas de su país.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero