Todo apunta a que Mary de Dinamarca está embarazada

La princesa Mary de Dinamarca está embarazada. Así lo afirma la prensa de su país, que se basa en las frecuentes visitas de la mujer del príncipe heredero Federico a su tocólogo, especialista que trata de la gestación y del parto.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Según la revista Billed Bladet, la Princesa de 37 años, que ya tiene dos hijos -Christian (7) e Isabella (1)-, ha visitado varias veces al doctor Morten Hedegaard durante las últimas semanas.

Fuentes citadas por la publicación, que asegura que los Príncipes usaron un pasadizo secreto del metro para pasar desapercibidos, reconocen que la pareja real acudió al hospital de Copenhaguen -donde nacieron sus dos hijos- sobre las seis de la mañana. Los Príncipes abandonaron la clínica cogidos de la mano y sonriendo. A esto hay que sumarle la vestimenta que luce en la actualidad la Princesa: ropajes sumamente holgados, que no dejan ver su figura.

Ningún comentario desde la Casa Real danesa, que sólo ha declarado que no hablará hasta que el embarazo sea oficial. Ya estaba en boca de todos y que Palacio no lo haya desmentido da mayor credibilidad a lo que hace meses tan sólo era un rumor. Monarquía Confidencial ya avanzó la buena nueva.

La noticia, al parecer, no se hará oficial hasta que el estado de buena esperanza de la Princesa se manifieste de forma evidente en su cuerpo. Ya ocurrió algo parecido con sus dos anteriores embarazos. El nacimiento del príncipe Christian no se anunció hasta el segundo mes de embarazo y, en el caso de Isabella, la Casa Real pospuso la noticia pasadas las 14 semanas.

Se da además la casualidad de que la segunda mujer del príncipe Joaquín de Dinamarca, Marie Cavallier, también está embarazada. Está previsto que su primer hijo nazca en mayo de este año.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato