Mary de Dinamarca reconoce su deseo de volver a ser madre

En otro paso más hacia la confirmación de su embarazo, la princesa Mary de Dinamarca, esposa del príncipe heredero Federico, acaba de declarar a la revista Australia's Women's Weekly que le encantaría tener otro hijo.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

La princesa Mary, que ya ha concedido en el pasado entrevistas a esta revista, ha declarado que le gustaría "tener esa experiencia de nuevo", e incluso ha ensalzado la "libertad ilimitada de la niñez", a la que ha calificado de "maravillosa".

Monarquía Confidencial avanzó la semana pasada que la revista Billed Bladet daba por hecho el nuevo embarazo de la Princesa, que ya tiene dos hijos -Christian (7) e Isabella (1). La publicación se basa en que la futura reina de los daneses ha visitado varias veces a su tocólogo durante las últimas semanas.

El embarazo, al parecer, no se hará oficial hasta que el estado de buena esperanza de la Princesa se manifieste de forma evidente en su cuerpo. La Casa Real danesa no hace ningún comentario, y sólo ha declarado que no hablará hasta que el embarazo sea oficial. El nacimiento del príncipe Christian no se anunció hasta el segundo mes de embarazo y, en el caso de Isabella, la Casa Real pospuso la noticia pasadas las 14 semanas.

Se da además la casualidad de que la segunda mujer del príncipe Joaquín de Dinamarca, Marie Cavallier, también está embarazada. Está previsto que su primer hijo nazca en mayo de este año.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato