Margarita de Dinamarca, protagonista en el estreno de un espectáculo de ballet escolar

De la Reina Margarita de Dinamarca son conocidas sus dotes para las artes, ya sean escribir, dibujar o diseñar. Pues bien, este sábado, asistió al estreno del ballet ‘Un sueño en el Tivoli’ en la escuela de danza Sussane Heering, en la que ha colaborado diseñando parte el atrezzo cuya escenografía, vestuario y cartel fueron diseñados por la soberana.

En la representación, organizada con motivo de las fiestas navideñas, intervinieron un total de 40 niños y jóvenes de la escuela de Sussane Heering, íntima amiga de la Reina Margarita.

La soberana contempló la obra desde el graderío acompañada por los príncipes herederos, su hijo Federico de Dinamarca, la mujer de éste, Mary Donaldson, que afronta el último tercio de su embarazo de gemelos, y los dos hijos del matrimonio, Christian, de cinco años, e Isabella, de tres. Los nietos de la Reina se mostraron inquietos durante toda la representación.

No fue hasta la conclusión, durante la tradicional ovación que el público brinda a los intérpretes, cuando Margarita accedió al escenario ayudada por Sussane Heering, quien, tras hacerle entrega de un ramo de flores, dedicó unas palabras de agradecimiento a la soberana por la ayuda prestada.

La ovacionada, que es conocida por su carácter alegre, se mostró sonriente y emocionada durante la intervención de su amiga y compañera en este proyecto. Al cese de los aplausos, la monarca quiso saludar individualmente a cada uno de los jóvenes que participaron en la representación.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato