Bélgica

La princesa María Laura de Bélgica se casará con el francés Guillermo Isvy

Sorpresa de fin de año en la familia real belga

María Laura de Bélgica y  Guillermo Isvy.
photo_camera María Laura de Bélgica y Guillermo Isvy.

a

Sus padres y  la princesa Astrid y el príncipe Lorenz, han anunciado el compromiso con una foto en la que aparecen abrazados y sonrientes. La futura novia recibió un anillo con un zafiro redondo rodeado de un giro de diamantes, un juego moderno sobre el formato tradicional de halo de los anillos de compromiso. 

La pareja aún no ha anunciado la fecha de la boda, pero ésta se celebrará en el segundo semestre de 2022.

El novio es gestor de activos en una empresa londinense, mientras que la princesa trabaja como analista en el sector del cambio climático, también en la capital británica. La pareja vive allí desde hace unos años. 

La Princesa María Laura nació en Bruselas, en las Cliniques Universitaires Saint-Luc, el 26 de agosto de 1988, siendo la segunda hija y la primera de la Princesa Astrid y el Príncipe Lorenz. Tiene un hermano mayor, el Príncipe Amedeo, y tres hermanos menores, el Príncipe Joaquín, la Princesa Luisa María y la Princesa Laetitia María. 

La princesa Astrid es la segunda hija y la primera del antiguo rey Alberto II y la reina Paola, por lo que es hermana del actual rey Felipe. Sirve de apoyo a la monarquía y asume compromisos a petición del rey. Estaba previsto que viajara a Estados Unidos a principios de septiembre en misión económica, pero una fractura de vértebra impidió que su agenda se llevara a cabo durante varios meses. 

El Príncipe Lorenz es archiduque titular de Austria-Este, y desde 1996 es el jefe de la familia Austria-Este, una rama cadete de la Casa de Habsburgo-Lorena. Nació en 1955 y en 1984 se casó con la princesa Astrid, asumiendo posteriormente el título de Príncipe de Bélgica. Es licenciado en economía por la universidad, pero su pasión es la conservación de casas y palacios antiguos y, a lo largo de los años, ha adquirido numerosos patrocinios en este ámbito. 

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable