Bélgica

Astrid de Bélgica comienza "la mayor misión económica de la historia" en Marruecos

La princesa tendrá un encuentro con el Primer Ministro del país, y colocará la primera piedra de una nueva embajada belga

La princesa Astrid de Bélgica en una imagen de archivo.
photo_cameraLa princesa Astrid de Bélgica en una imagen de archivo.

La princesa Astrid de Bélgica ha comenzado un viaje a Marruecos con otros 469 participantes, lo que será "la mayor misión económica de la historia", según la casa real belga.

Bajo el liderazgo de Astrid, los políticos y empresarios participantes estrecharán sus lazos con sus colegas marroquíes hasta el próximo jueves, en una serie de encuentros políticos, económicos y culturales.

La delegación ha llegado este domingo a Casablanca, la ciudad más grande de Marruecos. La misión realmente comenzará este lunes con un foro belga-marroquí y una visita a la sucursal local de la compañía aeroespacial belga Sabca.

La princesa Astrid tendrá un encuentro con el Primer Ministro de Marruecos, Saadeddine Othmani, y el Ministro de Asuntos Exteriores, Nasser Bourita, en Rabat, donde también se colocará la primera piedra de una nueva embajada belga en el país.

A principios de este año, la princesa viajó a Uruguay y Argentina. El próximo año, están previstos un viaje a México y otro a  China.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo