En el estadio Rey Balduino

La reina Paola de Bélgica disfruta junto a su hija Astrid de un concierto de Coldplay

Asistió al evento de la banda británica un día después del atentado fallido contra la Estación Central de Bruselas y entre fuertes medidas de seguridad

Paola de Bélgica.
Paola de Bélgica.

La reina Paola de Bélgica y su hija la princesa Astrid asistieron al concierto de Coldplay celebrado en el estadio Rey Balduino de Bruselas justo un día después del atentado fallido contra la Estación Central de la capital belga y entre fuertes medidas de seguridad.

El evento tuvo lugar el miércoles por la noche y para su celebración se tomaron medidas adicionales de seguridad ya que el martes un individuo hizo estallar un artefacto bomba en la Estación Central de Bruselas, aunque no causó heridos.

A pesar de ello, la reina Paola decidió acudir al concierto de Coldplay junto a su hija, la princesa Astrid de Bélgica, y ambas disfrutaron con los temas más famosos de la popular banda británica.

La reina pasó una gran velada marcada por la música en la semana anterior a la celebración de su 80 cumpleaños, que será el próximo jueves 29 de junio, pese a que la monarca alcanzará esa edad en septiembre.

Será una celebración musical a la que asistirá toda la familia real organizada por la Fundación Reina Paola, la Capilla de Música Reina Isabel y la entidad Missing Children Europe. Formaciones en las que la reina ejerce de presidenta.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato