Fabiola de Bélgica sale del hospital donde estaba ingresada por bronconeumonía

La reina Fabiola de Bélgica abandonó ayer el hospital bruselense donde estaba ingresada a causa de una bronconeumonía desde hacía casi un mes, informó la Casa Real belga en comunicado.

La viuda del rey Balduino, de 80 años, continuará su convalecencia "durante las próximas semanas" en el castillo de Stuyvenberg (Bruselas), su residencia oficial, precisó el Palacio Real. La Reina salió de la unidad de cuidados intensivos de la clínica Saint-Jean de la capital belga el pasado 9 de febrero, donde había permanecido tres semanas y media. El pasado 27 de enero, el Palacio indicó que la enferma permanecería más tiempo en esa unidad, debido a que el tratamiento estaba siendo "más largo de lo previsto". Ello hizo especular a la prensa belga de la posibilidad de complicaciones en su estado de salud e, incluso, se llegó a hablar de una grave infección de origen hospitalario, aunque el Palacio Real mantuvo su mutismo y no comentó esa hipótesis. Una semana antes de su hospitalización, el 16 de enero, la reina Fabiola había sido sometida a una operación de tiroides bajo hipnosis en el Hospital Universitario de Lieja (este del país).

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato