AN

ZAK Rendez Vous ofrece cenas en las que disfrutar de diferentes actuaciones

Mezclar la gastronomía de alto nivel, los espectáculos en directo y el ocio nocturno puede ser muy entretenido. Para las personas interesadas, los restaurantes con show musical son una excelente opción.

Uno de estos lugares es ZAK Rendez Vous, un restaurante ubicado en la localidad costera de Sitges, en Barcelona, donde se ofrece a sus comensales un espectáculo musical de lujo que se acompaña de una alta gastronomía mediterránea.

Además, el show musical garantiza una noche de disfrute a las personas que realicen una reserva con antelación, ya que solo puede entrar un número limitado de personas, para garantizar a los clientes una atención de calidad.

Grandes voces y música en vivo amenizarán la estancia en ZAK Rendez Vous

La excelente gastronomía, acompañada de grandes éxitos musicales con temas de los 80 hasta la actualidad, e incluso la lírica, caracterizan al espectáculo en ZAK Rendez Vous de más de 4 horas de duración para disfrutar con amigos, familiares o con esa persona especial. 

La noche empieza sobre las 20.30 h, cuando los clientes son recibidos con un cóctel de bienvenida, para después continuar con la cena, que consiste en degustación de entrantes, un plato principal a elegir y un riquísimo postre. 

Durante toda la experiencia, la música en vivo y el show musical harán que los clientes pasen unas horas de disfrute inolvidables, junto con una comida cuidadosamente elaborada con productos de primerísima calidad. Un conjunto de experiencias que los clientes pueden vivir en este restaurante.

Además, cabe destacar que durante el mes de agosto está abierto de jueves a domingo. 

Un show musical para que las noches sean inolvidables, en ZAK Rendez Vous

La actuación musical de ZAK Rendez Vous presenta tres shows diferentes repartidos durante cada semana, con grandes voces y artistas reconocidos. El glamour y una gran combinación de música y ritmo de los años 80 hasta la actualidad no faltarán en el show, el cual promete ser inolvidable. 

Al más puro estilo ZAK Rendez Vous, el refinado toque francés de la voz de Izak Zak, junto con la voz de la excelente cantante americana de Georgia, Sheila Weaver, formarán parte de un espectáculo cuidando hasta en el mínimo detalle. La performance de diferentes transformistas y Drag Queens, sin duda alguna, entregarán una noche inolvidable a quienes visiten este restaurante show musical.

Para cerrar una noche mágica y llena de sorpresas y emociones, después del espectáculo, los clientes podrán disfrutar en un ambiente idílico para tomar copas con buena música y buen ambiente.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?