AN

Yoga Inbound, la escuela de España que ofrece formación en Ashtanga Yoga

El yoga es una disciplina milenaria originaria de La India que, durante décadas, ha ganado millones de seguidores alrededor del mundo. Ashtanga es una clase de yoga que utiliza técnicas corporales y de meditación que había sido considerada obsoleta y que hoy en día es muy popular en Europa. Asimismo, está conquistando nuevos adeptos en España.

Yoga Inbound es una de las primeras academias que enseñan a practicar Ashtanga Yoga en Barcelona, donde se unen métodos de respiración con diferentes posturas. Las personas que practican Ashtanga afirman que esta es una de las disciplinas más completas que existe dentro de universo del yoga.

Beneficios que trae la práctica de Ashtanga Yoga

El Ashtanga Yoga es una clase yoga postural que se basa en las posiciones de otra modalidad denominada Hatha Yoga, una técnica donde se practican posturas ordenadas y dinámicas. Dentro de las ventajas que ofrece la práctica del Ashtanga Yoga, se encuentran el desarrollo de la capacidad para concentrarse mejor, el perfeccionamiento de la memoria corporal gracias a las secuencias que se debe repetir en el transcurso de las sesiones de Ashtanga Yoga. Así como la supresión de toxinas que se encuentran el organismo y la adquisición de una mayor resistencia, entre otros.

Asimismo, el Ashtanga Yoga es una las disciplinas que más adeptos tiene en la actualidad porque ayuda a desarrollar la inteligencia emocional y alivia de manera significativa el estrés. De esta manera, el Ashtanga Yoga puede ser practicado por adultos y niños, pero no es apto para mujeres en estado de gestación.

Por qué pensar en Yoga Inbound para formarse en Ashtanga

Los profesores de yoga en España ahora pueden disponer de los servicios académicos de la primera escuela especializada en Ashtanga Yoga en el territorio español. La formación en esta disciplina puede ser recibida de manera presencial o a través de la plataforma online de Yoga Inbound.

Asimismo, en esta formación intensiva se recibe una certificación de 250 horas del método Yoga Inbound, una técnica de aprendizaje que tiene como fin conocer la realidad corporal, mental, energética y espiritual de estudiantes y profesores que se forman en la academia. Esta metodología puede ser aplicada en las diferentes clases de yoga, incluido el Ashtanga Yoga. Definitivamente, con los métodos pedagógicos aplicados por Yoga Inbound en todas las disciplinas, como Ashtanga Yoga, los docentes que se animen a estudiar en esta escuela tendrán la oportunidad de realizar un proceso de conversión personal. De esta forma, estarán capacitados para impartir sesiones dinámicas donde los alumnos aprendan sobre los beneficios que brinda la práctica del yoga en la vida diaria. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?