AN

Xula diversifica su oferta y apuesta por la sostenibilidad lanzando su nuevo producto

La compañía Xula, la cual se lanzó al mercado en el año 2020 con la venta de mascarillas transparentes que han sido muy bien acogidas, ahora ha diversificado su oferta y ha lanzado un nuevo producto que promete ser un boom. Se trata de sus braguitas menstruales, las cuales son ecológicas e incorporan una compresa reutilizable. Se prevé una gran receptividad por parte de todas aquellas mujeres que se preocupan por su salud y también por el medioambiente.

¿Cuáles son las características de las nuevas braguitas menstruales de Xula?

Las braguitas menstruales de Xula prometen marcar la diferencia gracias a sus destacadas características. Una de las más importantes a resaltar es su apuesta por la sostenibilidad. En ese sentido, el proceso de elaboración de las mismas se basa en utilizar materiales reciclados rescatados del mar, sobre todo los plásticos. Además, son reutilizables, de modo que las mujeres que las llevan reducen una gran cantidad de los residuos que generan los productos menstruales.

Otra de las bondades del producto en cuestión es que garantizan confort y protección durante todo el día. Las braguitas poseen una capa impermeable y una compresa reutilizable absorbente que va unida a la braguita con un sistema de sujeción patentado que permite cambiársela en cualquier momento del día para evitar los incómodos derrames y malos olores de la regla. Además, no se mueve, dado que se adapta perfectamente a la braguita. Por otro lado, conscientes de la exposición de la zona íntima femenina ante infecciones y hongos debido a la humedad, los expertos de Xula han desarrollado un tejido antibacteriano diseñado para absorber el flujo y mantener la zona seca durante todo el día.

Por último, para adaptarse al ciclo de cada mujer, la compañía ofrece 4 compresas reutilizables para adaptarse a las braguitas: flujo ligero, moderado, abundante y muy abundante. Esta última es ideal para estar seca y limpia durante toda la noche.

Braguitas menstruales que se pueden usar para cualquier ocasión

Muchas mujeres evitan ciertos tipos de prendas de ropa cuando tienen la regla por miedo a mancharse o a que se les marque la compresa, en caso de utilizarla. En ese sentido, las braguitas menstruales de Xula son una gran alternativa, ya que son totalmente discretas. Además, la empresa cuenta con dos colecciones para adaptarse a los requisitos de cada clienta. Emma Essentials es la línea deportiva, con corte clásico y goma ancha en la cinturilla. En cambio, la línea Chloe Lingerie, más sofisticada y elegante, también es de corte clásico, pero cuenta con blonda en la cinturilla.

Así pues, las braguitas menstruales de Xula se suman a la gama de productos para la regla que prometen ganar presencia en un mercado cada vez más preocupado por la salud y la sostenibilidad.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable