AN

Xiaomi Home dispone de los nuevos Redmibook 14 Pro y Redmibook 15 Pro

La compañía de equipos tecnológicos Xiaomi ha lanzado los dos últimos modelos de la familia Redmibook. Se trata de los ordenadores portátiles Redmibook 14 Pro y Redmibook 15 Pro, los cuales forman parte de una familia de dispositivos que ha adquirido una creciente popularidad en el mercado global.

Estos equipos están diseñados para competir directamente con ordenadores de alta gama de marcas con amplia trayectoria, como Apple. Por este motivo, Xiaomi Home se ha dispuesto a señalar las ventajas de estas dos últimas referencias en cuanto a prestaciones, portabilidad y diseño.

¿Cuáles son las ventajas de los ordenadores Redmibook?

El Redmibook 15 Pro es un equipo muy completo, compuesto por una pantalla de 15,6 pulgadas, retina con resolución de 3.2 K, la cual cuenta con unos biseles de apenas 4,3 mm que maximiza la relación pantalla-cuerpo hasta en un 89,1 %. Además, el ordenador maneja un procesador Intel I5 o I7 con hasta 4.8 GHz, acompañado de una memoria RAM de 16 Gb y una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX2050 de 4GB o Intel UHD Graphics integrada, con las cuales el usuario tendrá la posibilidad de acceder a videojuegos de última generación o servicios de streaming en alta resolución, sin que se afecte el funcionamiento del equipo. El Redmibook 15 Pro también cuenta con una batería de 12 horas de duración que supera con creces la eficiencia otros dispositivos con estas mismas especificaciones.

Por su parte, el Redmibook 14 Pro cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y 2.5 K de resolución, lo que disminuye un poco el tamaño del dispositivo, otorgándole mayor portabilidad. Aun así, cuenta con un procesador Intel I5 o I7 con hasta 4.7GHz (una décima menos que su versión 15 Pro), una memoria RAM de 16 GB y una tarjeta de memoria integrada NVIDIA GeForce MX550 de 2GB. Esta tarjeta permite acceder a servicios de streaming de forma sencilla y sin complicaciones, pero puede presentar inconvenientes para activar algunos videojuegos con alta demanda de recursos gráficos o informáticos. De todas formas, es un excelente ordenador para realizar labores de trabajo o estudio de mediana intensidad.

Valoraciones populares en el mercado

Con estos dos modelos, Xiaomi ha logrado posicionarse como una de las marcas de ordenadores portátiles de gama alta más competitivas en el mercado. Por esta razón, Xiaomi Home es la compañía autorizada en España para comercializar y distribuir equipos de la familia Redmibook o cualquier otro dispositivo diseñado por la marca. Con sus equipos dispuestos para la venta, esta compañía espera que los usuarios de dispositivos tecnológicos del país se beneficien de la insuperable relación entre calidad y precio, al adquirir modelos que forman parte de la marca Xiaomi.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?