AN

Watsay Surf School & Surf Camp es una buena opción para practicar surf en Santoña

En los últimos años, el surf se ha consolidado como uno de los deportes acuáticos con más seguidores.

Cerca de 120 millones de personas en todo el mundo son aficionados a esta disciplina, mientras que en España la cifra de atletas confederados supera los 30.000.

Los interesados en esta práctica en el territorio español pueden elegir surf en Santoña. Esta villa situada en la zona oriental de Cantabria cuenta con más de una playa ideal para ejecutar esta disciplina, convirtiéndose en una de las opciones favoritas de los surfistas y aficionados. Estos últimos además, tienen la posibilidad de contar con Watsay Surf School & Surf Camp si desean mejorar su rendimiento y técnica al surfear.

Los mejores lugares para practicar surf en Santoña

Las opciones para hacer surf en Santoña son variadas. Sin embargo, los expertos de Watsay Surf School & Surf Camp destacan dos playas para esta práctica como lo son la Fortaleza y la de Berria. En el caso de la primera, sus olas se califican como unas de las más largas de España, caracterizándose también como una de las más exigentes a nivel físico. En los meses de octubre a febrero se dan las mejores condiciones climáticas para hacer surf en este lugar.

Por otra parte, la playa de Berria es otra de las alternativas más recomendadas para hacer surf en Santoña. Este point break presenta muy buenas condiciones climáticas y de septiembre a diciembre es el periodo más favorecedor para subir a las olas de la playa.

Cursos y clases de surf en la playa de Berria

Además de las playas más destacadas, hacer surf en Santoña es posible gracias a que el municipio cuenta con diferentes escuelas. Algunas de ellas son reconocidas en España como es el caso de Watsay Surf School & Surf Camp, lo cual permite a las personas interesadas en practicar surf encontrar tanto las playas como especialistas en un solo lugar.

El equipo especializado de este centro ofrece tanto cursos como clases de surf en Berria. Además, ofrecen campamentos de surf para todas las edades, lo que permite que tanto niños como adultos puedan aprender esta práctica y aprovechar los beneficios que ofrece este deporte.

La institución se distingue por contar con un grupo selecto de profesionales y por ofrecer diferentes opciones de aprendizaje. Entre sus servicios, los usuarios pueden encontrar cursos de iniciación a este deporte y opciones de alto rendimiento, orientados a mejorar su técnica y acercarse más a la práctica profesional.

A través de la página web de Watsay Surf School & Surf Camp es posible conocer los detalles sobre sus clases y cursos, además de recibir el asesoramiento profesional para iniciar las prácticas en Santoña.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes