AN

VR Airsoft ofrece una experiencia para todos los públicos con VR Kids

Hoy en día, los juegos de realidad virtual han pasado de ser algo mencionado en la ficción a formar parte de la vida cotidiana de todos. La evolución tecnología permite que incluso los más pequeños de la casa puedan acceder a estos videojuegos.

La franquicia VR Airsoft tiene el objetivo de ofrecer grandes experiencias inmersivas para todo tipo de públicos. Por eso, cuenta con un juego adaptado para niños mayores de 4 años.

Juegos infantiles de realidad virtual

Desde sus inicios, los centros VR Airsoft han recibido a muchos grupos de jóvenes y adultos que asisten para jugar con amigos a juegos de guerra o de zombies. Pero esta empresa pretende ser un ambiente inclusivo, donde pueda participar toda la familia. Los videojuegos suelen tener restricciones por edad y los más pequeños no pueden incorporarse a una partida con imágenes de violencia explícita. Para solucionar esto y acercarse a un nuevo público, la franquicia ha desarrollado VR Kids, con juegos para que los niños disfruten también de la realidad virtual.

En la página web se puede acceder a información detallada, para que los padres conozcan previamente el contenido con el que se van a encontrar dentro del videojuego. A modo de resumen, en Candy World los jugadores deben vencer a los enemigos para salvar un mundo donde los caramelos cobran vida.

Para que la experiencia sea lo más divertida posible, pueden jugar hasta 6 personas de más de 4 años. Por la seguridad y comodidad de los menores, el equipo de VR funciona sin cables ni mochilas. Esto es ideal para que los niños corran y experimenten con el espacio sin limitaciones, en salas de 120 m².

Abrir centros de realidad virtual en España

Actualmente, VR Airsoft cuenta con cuatro franquicias en todo el país y en todas está disponible la experiencia de realidad virtual para niños. Estos centros están ubicados en Canarias, Cáceres y dos de ellos en Madrid. Además, están en pleno proceso de expansión y ofrecen la oportunidad de invertir en más franquicias de gran rentabilidad.

Para todos aquellos grupos que quieran disfrutar de un juego inmersivo, la página web cuenta con un apartado para efectuar las reservas, con calendarios que varían según la ubicación. Al seleccionar la opción de VR Kids, se debe indicar cuántas personas jugarán a Candy World, sin diferenciar por edades. Los locales de VR Airsoft abren todas las tardes de la semana, para adaptarse a la disponibilidad de los jugadores.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes