AN

Viviendas de obra nueva sostenibles y personalizadas, con AEDAS Homes

Las operaciones del sector inmobiliario de España presentan un gran dinamismo en la mayoría de submercados, tanto de obras nuevas como de segunda mano y de rehabilitación de viviendas.

Los compradores que se inclinan por soluciones sostenibles y con características respetuosas con el medioambiente encuentran en AEDAS Homes una variedad de pisos, casas, chalets, bajos con jardín, áticos y dúplex de obra nueva pensados para el bienestar de los clientes. El amplio abanico de propiedades de esta promotora inmobiliaria se encuentra en grandes urbes, ciudades medianas o poblaciones cercanas a la costa, abarcando gran parte de la geografía nacional.

AEDAS Homes aporta soluciones de vivienda sostenible al sector inmobiliario

La promotora inmobiliaria AEDAS Homes ofrece inmuebles de obra nueva, pensados para el bienestar de los clientes y con características respetuosas con el medioambiente. Enfocados en ofrecer viviendas sostenibles y de calidad en algunas de las ubicaciones con mayor demanda, esta empresa se esfuerza porque sus viviendas aseguren el confort de los inquilinos o propietarios. 

Las soluciones de vivienda de AEDAS Homes buscan disminuir el impacto ambiental en el entorno. De esta forma, la promotora inmobiliaria aspira a convertirse en un referente en cuanto a sostenibilidad en el sector promotor. Por tanto, la línea de acción de la empresa se enfoca en el compromiso por el medioambiente, el futuro del planeta y la industria de la promoción de vivienda como un eje de actividad limpia a corto y medio plazo, fomentando un cambio en el modelo de edificación. 

AEDAS Homes ofrece un servicio de interiorismo y decoración de la vivienda

El interiorismo y la decoración de los espacios forman parte de los servicios que ofrece AEDAS Homes para que los clientes cuenten con una vivienda adaptada a sus necesidades, manteniendo siempre el estilo moderno y funcional de las mismas. En este servicio se incluye el asesoramiento de la mano de profesionales del sector y el diseño de mobiliario personalizado, para que se adapte a las dimensiones del espacio y brinde confort. 

Asimismo, la versatilidad de los servicios de AEDAS Homes permite configurar diferentes aspectos de la distribución, acabados y opciones de la vivienda. En este caso, el trabajo consiste en adaptar la nueva casa a los gustos del cliente para crear el ambiente soñado. Para ello, el cliente dispondrá de opciones de personalización de la promoción en el punto de venta escogido. 

Alicante, Granada, Madrid, Mallorca, Valencia, Córdoba, Murcia, Barcelona, Navarra, Las Palmas y Sevilla son algunas de las ciudades donde AEDAS Homes dispone de inmuebles que pueden adaptarse a las necesidades de los clientes. De esta forma, la empresa se convierte en una excelente opción para quienes buscan inmuebles en gran parte del territorio español. 


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?