AN

Vivacable y su servicio de internet para empresas

Desde hace tiempo, la conexión a internet es un aspecto clave para el funcionamiento de cualquier empresa. Una buena conexión favorece la productividad de los empleados, mejora el servicio al cliente y también robustece la seguridad de los datos internos. Por estos motivos, al contratar un servicio de este tipo es importante considerar factores como el ancho de banda y la velocidad que se ofrecen.

Entre los distintos servicios que ofrece la firma Vivacable, se encuentra el de internet para empresas, que cuenta con una capacidad de hasta 1000 mb. Según informan los representantes de esta compañía, uno de los planes más solicitados es el de 600 mb simétricos (igual velocidad de descarga y subida), que al mismo tiempo provee un buen ancho de banda y resulta económico.

Los packs para empresas de Vivacable

Además de internet para empresas, esta compañía ofrece servicios de centralita telefónica virtual, líneas móviles y líneas fijas. Una centralita de este tipo facilita la gestión de desvíos y transferencias de llamadas. Además, con la función click to call es posible sostener una comunicación más rápida y directa con los clientes. Por otra parte, este servicio dispone de funciones IVR (Interactive Voice Response), que permiten automatizar respuestas para dar un servicio de atención al cliente más eficiente.

Los packs para empresas diseñados por esta compañía incluyen servicios de internet por fibra óptica, telefonía móvil y fija, centralita virtual y soporte de llamadas. Por ejemplo, el plan básico incluye una conexión de 600 mb, telefonía fija, 3 líneas móviles ilimitadas, centralita virtual para 1 puesto de trabajo y tarifa plana para efectuar 500 y 250 minutos de llamadas nacionales a fijos y móviles respectivamente. Además, esta empresa cuenta con soporte técnico para solucionar cualquier problema que los clientes experimenten con estos servicios.

A su vez, Vivacable cuenta con otros planes en los que la capacidad de todos estos servicios se aumenta. En este sentido, el plan premium, que es el más alto que ofrece esta empresa, dispone de 1000 mb de internet, telefonía fija por 2, 4 líneas móviles ilimitadas con 100 gb compartidos, centralita para 10 puestos de trabajo, tarifa plana para 1000 minutos de llamadas a fijos y 1500 minutos para llamadas a móviles y soporte técnico.

Planes para empresas de distintos tamaños

Asimismo, el equipo de atención al cliente de esta compañía está disponible para que cada cliente pueda encontrar el plan que mejor se ajuste a su negocio. De esta manera, es posible acceder a un servicio de calidad sin gastar de más.

Con el servicio de internet para empresas de Vivacable es posible contar con una conexión rápida y confiable para mejorar los procesos internos, ofrecer atención de mayor calidad y lograr el crecimiento de un negocio.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable