AN

Una villa de alta gama en Marbella, gestionada por la inmobiliaria Zeuthen & Company

La Costa del Sol y Marbella ofrecen un clima excelente, permiten una calidad de vida superior y, además, habilitan el acceso a una muestra amplia de lo que es la cultura española. En esta zona es posible encontrar una amplia variedad de propiedades de lujo que se ajustan a todos los gustos.

En este sentido, la inmobiliaria Zeuthen & Company está gestionando la residencia de lujo Calle Bach, en Sierra Blanca, Marbella. La empresa de bienes inmuebles cuenta con una amplia cartera de propiedades en la Costa del Sol y destaca por brindar un enfoque amigable y personal a todo el proceso de compra y venta.

Estilo clásico, lujo y confort en Sierra Blanca

Sierra Blanca es un exclusivo vecindario de Marbella que consta de unas 250 propiedades. Está ubicado a 300 metros sobre el nivel del mar y las vistas del Mediterráneo que se consiguen desde distintos puntos son extraordinarias. Las calles llevan el nombre de grandes músicos como Mozart, Chopin o Bach.

Las aceras son amplias y están rodeadas de una frondosa vegetación. A su vez, todo el lugar está rodeado de un bosque de pinos donde es posible ir a dar un paseo. Sierra Blanca ofrece un alto nivel de calidad de vida a una audiencia exclusiva y tiene, en muchos aspectos, un gran parecido con el famoso Beverly Hills de Los Ángeles.

En particular, Calle Bach 5 es una estupenda villa de estilo clásico que incluye una casa para invitados y piscina. La amplia parcela de casi 3.500 metros cuadrados está ubicada en el corazón del vecindario y ofrece vistas panorámicas al mar. Asimismo, la propiedad está construida con altas especificaciones y su presentación es impecable.

La superficie construida es de 760 metros cuadrados. La villa tiene terrazas de 113 metros cuadrados con pérgola, una piscina de 60 metros cuadrados y está orientada al sur. Además, cuenta con 4 dormitorios y 5 baños en la residencia principal. A su vez, el garaje tiene capacidad de guardado de hasta 4 vehículos. 

Especialistas en residencias de lujo: Zeuthen & Company

Los profesionales de Zeuthen & Company brindan un servicio personalizado a cada uno de sus clientes y se especializan en la gestión de villas de lujo en Marbella. Como residentes de mucho tiempo en el área, son capaces de brindar asesoramiento para encontrar la escuela indicada para los niños o iniciar un proceso de redecoración o renovación de un hogar.

Además, durante los 15 años de experiencia de la inmobiliaria, han contribuido a que los clientes que desean construir su hogar desde cero encuentren la parcela indicada para hacerlo. Calle Bach 5 es una lujosa villa ubicada en el exclusivo vecindario de Sierra Blanca, en Marbella, a la que es posible acceder a través de la gestión de la firma Zeuthen & Company.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes