AN

Viajes en moto en Nicaragua con Motorbeach Adventures

Una de las regiones del continente americano que resalta por sus características geográficas y climáticas es Centroamérica. Se trata de un atractivo turístico durante todo el año.

Uno de los países que forman parte de dicha región es Nicaragua, el cual se destaca por su cultura y gastronomía, pero principalmente por sus lagos, volcanes y playas, los cuales generan un gran impacto visual.

Conocer Nicaragua en moto es una de las opciones más recomendables para los turistas. Se trata de una propuesta de Motorbeach Viajes, una compañía especializada en organizar motoaventuras a lo largo del mundo, con la finalidad de recorrer cada lugar conectándose con la naturaleza y otro grupo de personas.

Nicaragua en moto de la mano de Motorbeach Viajes

La esencia de la empresa está dada por la experiencia que busca transmitir a través de los viajes en moto. Sin duda, se trata de algo diferente a cualquier propuesta de turismo y está destinada al público en general, en especial a los motoristas con ansias de conocer distintas partes del mundo.

La oferta de Motorbeach Viajes es variada y contempla la posibilidad de conocer Nicaragua en moto. Dicho país se encuentra ubicado en el corazón de América Central y ofrece diversos atractivos para apreciar, como ciudades coloniales, entre las que se encuentra Granada o también conocida como La Gran Sultana; islas, reservas naturales y playas paradisíacas.

La propuesta de la compañía resulta tentadora, más aún cuando hay libertad para circular en moto, sin tener restricciones de ningún tipo. La misma consiste en un viaje grupal de entre 6 y 14 personas, que puede efectuarse en distintos momentos del año y consta de 9 días y 8 noches. También incluye 9 días de alquiler de moto Enduro Genesis 250 cc., asistencia en ruta y mecánico, alojamiento en hoteles, guías turísticos y noche extra en Las Dunas Surf Resort.

La experiencia Nicaragua en moto

El itinerario del viaje por el país centroamericano consta de 9 días, en los que se pueden apreciar diversos lugares paradisíacos.

El recorrido inicia con la ruta de la siete playas y el volcán Cosiguina, atravesando pistas de arena y tierra por una de las zonas más rurales del país.

Posteriormente, el viaje continuará con el paso por los ingenios de caña de azúcar más importantes del lugar, de donde sale Flor de Caña, que para muchos es considerado como el mejor Ron del mundo.

Otros lugares que podrán apreciarse a lo largo de las jornadas son la playa de El Tránsito, la ciudad de San Juan del Sur, conocida como capital turística de Nicaragua; la isla Omepete a la cual se llega mediante un ferry y la ciudad de Granada, entre otras.

La propuesta de Motorbeach Viajes resulta tentadora tanto desde el plano turístico como desde los precios, ya que es una opción más asequible que otras ofertas, en especial porque permite vivir una experiencia única.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?